lunes, 12 de diciembre de 2011

!

Ayer por la noche mi madre se enfado con mi hermano, y de paso pues conmigo también...  Entonces me empezó a echar la típica carla sobre los estudios, y aprovechando ese tema me dijo que me preocupo mas de mi imagen que de los estudios. Y en la imagen, sobre todo se refería sobre las uñas.
La verdad es que la gente puede ser "adicta" a los zapatos, complementos, ropa... 8 eso no quiere decir que a mi no me guste) pero a mi me encantaaaaaan los pintauñas, y por esa razón, ayer mi madre en vez de quitarme el ordenador o el mobil, me quito TODAS las pintauñas. yo por una parte no le veía mucho sentido la verdad, pero allá ella... Bueno el caso es que cuando empezó a coger, se quedo, por decirlo de alguna manera, alucinada de todo el dinero que me había gastado en ello. Yo la verdad es que estaba venga a comprar y no me daba cuenta de todo lo que tenia.  cuando me hecho todo a la cama, no me imaginaba para nada que tendría tantas pintauñas,y la verdad es que no tengo mucha variedad de colores. Lo que tengo es bastantes colores repetidad pero en diferente tonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario